Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política Cerrar
Pedidos y consultas por whatsapp: 656 260 272

Seiko Presage

Marca: Seiko
Código del producto: SPB073J1
Disponibilidad: En stock
Precio: 1700,00€ 1530,00€

Descripción del producto:

Movimiento: Automático

Funciones: Analógico 3 agujas con calendario

Caja: Acero

Correa: Piel legitima

Cierre: Mariposa Desplegable

Luminiscencia: Agujas

Cristal: Mineral Hardlex

Tipo de fondo: Fondo a rosca

Sumergible(ver tablas de equivalencias): 10 ATM (100 m)

Grabación incluída

Se entrega con estuche

24 meses de garantía

Envío Gratuito 24 hrs

 

El esmalte Shippo

Shippo es un tipo de esmalte particular desarrollado en Japón en el siglo XVII. Shippo se distingue del esmalte de porcelana por su transparencia y por la manera en que se pule después de la cocción; un proceso especialmente desafiante en una esfera de reloj que no tiene más de 1 mm de grosor. Shippo es un tipo de esmalte particular desarrollado en Japón en el siglo XVII. Shippo se distingue del esmalte de porcelana por su transparencia y por la manera en que se pule después de la cocción; un proceso especialmente desafiante en una esfera de reloj que no tiene más de 1 mm de grosor.

La esfera esmaltada Shippo del Presage ha sido elaborada por Ando Cloisonné, un fabricante especializado de Nagoya con más de un siglo de experiencia. El artesano Wataru Totani barniza a mano la superficie de la esfera.

La firma del esmalte Shippo es el modo en que, mediante pintura repetida, un color claro y único puede adquirir una nueva profundidad y transferir un patrón complejo grabado en la base. Para garantizar que la esfera cumpla con los estrictos estándares ecológicos y de seguridad de Seiko, así como con la directiva RoHS de la UE, Totani utiliza un barniz sin plomo especialmente desarrollado para estos relojes.

La esfera se cuece a 800 grados Celsius. Los procesos de pintura y cocción se repiten varias veces para garantizar la uniformidad del esmalte. Solo cuando Totani está completamente satisfecho, la esfera se pule para que emerja el delicado diseño y se obtenga una superficie perfecta y lisa.

 

 

Azul isla

La esfera de esta nueva creación de Presage es de un azul profundo que evoca el color del océano. Ya que nuestro hogar es un grupo de islas, el mar ha llegado a tener un significado especial para los japoneses. Durante milenios, el mar ha traído las culturas, las artes y las tecnologías del mundo a Japón, donde han evolucionado bajo la influencia de las sensibilidades japonesas y se han convertido en expresiones únicas de la identidad de la nación. El esmalte es un ejemplo perfecto; una vez en Japón, fue adaptado y refinado en una forma artística exclusiva. El azul duradero del esmalte Shippo expresa el azul eterno del océano, mientras que el patrón de la esfera evoca el movimiento continuo de las olas que rompen en las costas de nuestras islas.

Otras características

Hay dos ediciones limitadas. Una tiene indicadores de reserva de energía y fecha, mientras que la otra ofrece una esfera más simple. Ambas cuentan con los marcadores y el minutero utilizados en el Time Keeper de 1895, parte esencial de la historia de Seiko. Sus esferas esmaltadas Shippo están protegidas por cristales de zafiro curvados dobles y cajas de acero inoxidable. La correa de piel de cocodrilo tiene un cierre triple.

 

No hay productos relacionados

Escribe una opinión

Malo Bueno
Nota: HTML no es traducible!